Nosotros 2019-07-20T15:35:36-05:00

HISTORIA

ARPAYOK PERÚ

ARPAYOK es la cumbre más elevada del Gran valle de Pangoa – Perú, bosques de nubes hogar de especies endémicas en flora y fauna, aves como ketzal, gallito de la roca, mono choro de cola amarilla, orquídeas, helechos, y otras nuevas para la ciencia.
Centros ceremoniales de antiguos habitantes del Gran valle de Pangoa un lugar sagrado con muchos misterios no desvelados.
En este trayecto existe la piedra petroglifos de alto Chavini con figuras que según ancestros representa un mapa del tesoro indicando hacia el oeste que todo parece indicar que esta orientado hacia la gran montaña misteriosa de el ARPAYOK.
Así mismo los cultivadores de los preciados granos de café arábico están muy consientes de preservar el equilibrio ecológico.
Con el desarrollo de estas actividades se busca articular actividades sostenible en el tiempo valorando la historia, tradiciones y costumbres.

MISIÓN

Ofrecer productos naturales para momentos excepcionales con la más selecta calidad de granos de café para el paladar mas exigente.

VISIÓN

Brindamos experiencias de clase mundial reconocidas por nuestro enfoque en lo natural y saludable, basándonos en los valores de nuestra gente; apoyados por tecnología que garantiza la armonía con el medio ambiente; logrando rentabilidad y bienestar en la sociedad.